Aina Buforn, Juan Luís Cantón, Nosotros, Personal

Se abre un nuevo Portal

Empezamos este largo viaje llenos de buenas intenciones.

Como posiblemente suceda con la mayoría de proyectos, Portal Ediciones nace de la ilusión de dos jóvenes emprendedores de lograr alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

Este sueño esta formado por la idea de ser algo más que una simple editorial, queremos llegar a ser el impulso de muchos artistas de nuestro país que, como nosotros, tan sólo necesitan la ayuda y el respaldo de alguien que quiera darles una oportunidad.

Nosotros queremos ser esa oportunidad.

Sabemos que el camino será largo y estará lleno de obstáculos y complicaciones, pero confiamos en el buen hacer, en el esfuerzo y en las recompensas por un trabajo bien realizado.

Con este proyecto, a su vez, queremos hacer llegar el cómic nacional a la mayor cantidad de gente posible, así como el que se realiza fuera de nuestras fronteras, para demostrar que existen muchas maneras de contar historias. Y nosotros hemos elegido ésta.

Desde Portal Ediciones os invitamos a acompañarnos en esta ambiciosa aventura, cuyo final desconocemos, pero que iremos creando paso a paso entre todos y, como bien indica nuestro nombre, sea el punto de partida de algo muy emocionante que quede para la posteridad.

Anuncios
Estándar

12 thoughts on “Se abre un nuevo Portal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s