Erial

Erial Magazine y los cómics del Grupo 1

Hace poco os contábamos cómo iba a ser Erial Magazine y qué podríamos encontrar en ella. Hoy queremos ofreceros un regalito e ir un paso más allá. Los autores integrantes del grupo 1, a veces en tándems guionista/editor y a veces de forma osada abarcándolo todo, han creado 4 cómics que irán desarrollándose durante los meses pares del año en Erial Magazine. Los meses impares entrarán a juego los cómics (4 también) de los integrantes del grupo 2, pero eso os lo contaremos en la siguiente entrada. 😉

Dentro del primer grupo de autores, encargados de dar vida a nuestro Erial tenemos las siguientes historias:

C4-os:

“Bajo la aparente normalidad del mundo se está librando una guerra que se pierde en el origen de los tiempos. Una lucha encarnizada entre poderes que escapan a nuestra comprensión; en un bando hombres lobo, vampiros, hadas y duendes, criaturas madres del folklore clásico intentando sobrevivir. En el otro una entidad superior en el orden con un cerebro demasiado matemático.” Untitled-23 Autores: Borja (Guión), Rober (Dibujo)

Homeostasis:

“Alexander es un hombre normal, satisfecho con su vida aunque, como tanta gente, fantasea con algo más. Su fantasía se ve cumplida cuando, tras un accidente de tráfico, obtiene un extraño poder: su cuerpo recupera en instantes el estado en el que estaba antes del accidente. Aunque incialmente entusiasmado, pronto descubrirá que dicho poder no es tan maravilloso como inicialmente parece, y descubrirá que tiene unas implicaciones más oscuras de lo que nunca había imaginado”.

Autores: Serguei (Guión), Álvaro Ming (Dibujo)

Yo, Domobot:

“¡Abraza el nuevo año 2374 de la mano de Domobotics®! Domobotics® es lider en producción de androides y robots en todas las gamas, usted puede conseguir por menos de 4999 Chipcoins toda una nueva visión en conceptos de robótica familiar que le permitirá disponer de un sistema completo para cuidar de su hogar y su familia. Todas sus necesidades quedarán cubiertas con nuestros productos gracias al nuevo chipset AMR neuronal integrado que confiere de inteligencia y empatía a nuestras máquinas. Porque 2374, puede ser un gran año. Somos Domobotics. Inventamos la domobótica, de nuevo.”

1 (1) Autor: Ulises (Guión y Dibujo)

Viktorian Chronicles:

“Viktor y Otto son dos compañeros de piso como otros cualquiera… de no ser porque son un mago venido a menos y un enano inventor de artilugios habitualmente defectuosos. En un mundo que combina la magia clásica y la estética steampunk, el azar les tiene preparada una intrigante aventura.”

Untitled-1 Autores: Lewis (Guión) Chema (Dibujo)

Si queréis ver un adelanto de algunas historias lo podéis hacer en este post.

Anuncios
Estándar

One thought on “Erial Magazine y los cómics del Grupo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s