Sin categoría

Erial Magazine, Portal Ediciones

Chema de la Fuente, uno de los responsables de la existencia de Viktorian Chronicles (cómic que aparece en el primer número de Erial Magazine), os cuenta qué sensaciones tiene sobre el proyecto.

Chema de la Fuente

Ya se que hoy no toca pero la ocasión lo merece y es que estoy exultante de ver como el pequeño proyecto del que me habló un amigo, no solo ha cogido forma, si no que ya es una realidad que se puede comprar, eso sí, de momento digital aunque todo se andará.

¿Que qué es? Pues es Erial Magazine de Portal Ediciones, el primer número de muchos, espero, y que va cargado de grandes reportajes y los más importante tebeicos ricos, buenos cómics a todo color como se decía antiguamente.
1956669_904373762940146_329641870124341664_oerial_portada_def_def-473x63010403805_920687277975461_152533702117551890_oComprad, que cuesta muy poquito, 2,50€, no es nada. O podréis subscribiros lo que haría que no me muriera de hambre, así aseguraréis mi futuro.
http://www.portalediciones.com/producto/erial-magazine-1/

Aún así no solo me llena de orgullo por ser el primer hijito editorial de mi amigo si no por que yo también ando metido en el fregado con: Viktorian Chronicles.

Título final
Viktorian Chronicles…

Ver la entrada original 108 palabras más

Estándar

Responder

